14 de septiembre de 2010

Presentación zombi en Bibliocafé

Presentación zombi en Bibliocafé


Sergio Mars y Juan de Dios Garduño

El sábado, día 11 de septiembre, a las 19:00 horas, enmarcada en los actos de presentación de la próxima Hispacón 2010, a celebrar en Burjassot del 9 al 12 de octubre, tuvo lugar en la cafetería-librería Bibliocafé de Valencia, calle Amadeo de Saboya, 17 (junto estación metro Aragón), la presentación conjunta de los libros de la línea Z de Dolmen Editorial “Y pese a todo…”, de Juan de Dios Garduño y otro de varios autores.

Emilio Bueso y Sergio Mars

Durante una hora los cuatro ponentes (Juan de Dios Garduño, J.E. Álamo, Emilio Bueso y Sergio Mars), miembros de la asociación NOCTE, conversaron entre sí y con el numeroso público asistente, sobre la literatura de terror en la actualidad y el libro “Y pese a todo…”, de Juan de Dios Garduño, quien, a pesar de declarar al principio que no le gustaba hablar en público, se explayó hablando sobre su libro, como todo buen escritor.

Juan de Dios Garduño y J.E.Álamo

“Y pese a todo…” (originalmente “Y pese a todo el mundo sigue girando”) según su autor, es una novela de relaciones humanas y de amor, no una historia de zombis hambrientos, masacre y vísceras. La acción se sitúa en Bangor, estado de Maine (EE.UU.), lugar donde reside el célebre escritor Stephen King, por quien Juan de Dios Garduño siente verdadera adoración.


El público llenaba la sala y había más tras la cámara


VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN

1ª Parte



2ª Parte



3ª Parte



4ª Parte



5ª Parte


Video, fotos y comentarios: José Vicente Ortuño.

No hay comentarios: