25 de febrero de 2006

TerVA 24-02-2006

Aquí estoy otra vez. Esta nueva actualización está dedicada, como no, a la Tertulia Valenciana y su impresionantes bocadillos. Sí, ya sé que debería hablar de los libros que voy leyendo, pero es que estas últimas semanas estoy terminando de leer las revistas Asimov CF que compré para hacer la selección del Fabricantes de sueños 2005. Como sigo leyendo en el Metro, todavía tengo para rato. Así pues no me queda más remedio que hablar de la TerVa. Anoche tuvimos un llenazo tremendo, llegué a contar hasta dieciséis seres humanos y un par de alienígenas. Acudió el Team Rescepto ( http://www.rescepto.tk/ ) al completo, hambrientos de relatos y bocadillos.

En la primera foto podéis ver a Alfredo dispuesto a entrar a matar un bocata más grande que la nave estelar Enterprise, sin embargo, puedo dar fe de que resultó triunfador tras luchar a brazo partido con semejante fiera.









En esta otra vemos a Miguel en posición de “presenten armas” antes de lanzarse al ataque como el voraz leguleyo que es.

Sergio muestra ufano su cena que, soy testigo, en pocos minutos pasó a otra dimensión paralela situada en algún recóndito lugar en las profundidades del propio Sergio.

Y aquí una vista aérea de la cena de Sergio tomada por un equipo de National Geographic que pasaba por allí y sin cuya colaboración desinteresada no hubiese sido posible.


Después hubo café, licores espirituosos y otros vicios inconfesables.

3 comentarios:

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Pues la "verdá", no me siento impresionado. Trataré de sacar fotos de lo que comen nuestro tertulianos y veréis que nada tienen que envidiaros. Hasta ahora me limité a apuntar a las panzas, para que en todo el mundo se puedan apreciar las consecuencias de la ingesta de vituallas y víveres. Pero si les parece que se necesitan documentos del hecho en sí y de los elementos que lo posibilitan, eso haré: a las causas se ha dicho.

Saludos. S.

Raquel dijo...

Hombre, pues a mí me parece que los bocatas tienen un tamaño respetable... en la foto de Sergio Mars no queda claro quién se va a comer a quién. Cualquier día los accidentes cardiovasculares os dejan sin tertulia, jeje. :-P

Sergio Mars dijo...

La verdad es que los bocatas quedan muy reducidos en la foto, debe de ser algún efecto óptico debido a que la luz se curva en sus cercanías. Sergio, los bocadillos son la etapa B, anteriormente han caído, en desigual batalla, varios platos de tapas.
Ah, por supuesto, nuestra tertulia es la de más peso del mundo mundial (aunque los haya empeñados en dejarnos en ridículo poniéndose a dieta).