11 de febrero de 2006

La TerVa ataca de nuevo

Una vez más, ayer viernes 10 de febrero de 2006, tuvo lugar la Tertulia Valenciana. Los asistentes degustaron bocadillos enormes y charlaron de cosas trascendentales… bueno, charlaron con la boca llena, lo que le daba a la conversación un tono de inusitada trascendencia y misticismo.

En la primera foto se puede ver a insignes miembros del Taller 7: A la izquierda en primer término y con cara de satisfacción: David. A la derecha también en primer término, sumido en arcanos pensamientos, nuestro biólogo favorito Sergio. Más atrás a la derecha y con sonrisa pícara, Felicidad, y el tipo apuesto de pelo gris, yo mismo. Los otros personajes que aparecen son: Eduardo, el que le brilla la cabeza y, presidiendo la mesa con sonrisa de satisfacción, Toni.
Observad la mujer del pelo rojo de la mesa de atrás. Es un fenómeno de la naturaleza, se pidió un bocadillo de 80 centímetros (barra de ½ kilo) relleno hasta los topes. Recibió una acalorada ovación por nuestra parte, que la dejó tan aturdida como enfrentarse a semejante bocata. No sabemos si devoró el bocadillo o fue devorada por él.

En la segunda foto y de izquierda a derecha: Felicidad, Fernando, Sergio, José Antonio, Nacho (presidiendo), Pablo, David y Eduardo. Obsérvese a Nacho mostrando su plato vacío tras conseguir uno de sus objetivos esa noche, el otro era fumarse un puro, y doy fe de que lo hizo.

Regresé a casa apestando a tabaco —y eso que los fumadores son minoría—, pero satisfecho.

No hay comentarios: