5 de noviembre de 2005

Tertulia Valenciana 04-11-2005.

Hoy no es que tenga mucho que decir, pero después de otra semana de mierda, la Tertulia fue un desahogo (a pesar de los humos tabaquiles que se respiran). Asistimos los habituales, aunque no fue una de las cenas más multitudinarias. Recordé llevarme la cámara de fotografiar y he aquí el resultado:


He aquí a los supervivientes a la Hispacón de Vigo, sonrientes de haber podido volver a pesar del mal tiempo y los retrasos de los aviones.

Aquí al resto, felices de haber sobrevivido al huracán… ¿Pancho? Ellos entienden el chiste.


Aquí yo, con el recuerdo que me trajeron de Vigo, un Cthulhu llamado Pancho (el de color verde). Todos creen que es de peluche, pero no, esta mañana se ha levantado y después de comerse las madalenas ha empezado con las galletas, dejándonos sin desayuno. Espero que no se apodere también del mando de la tele. Gracias por el detalle.

4 comentarios:

Judith S dijo...

Sería tan lindo que alguna vez yo estuviera ahí... las utopías que una tiene (y casi seguro no se van a cumplir por un largo tiempo).
Bueno, dejo muchos saludos!!!!

Susana Sussmann dijo...

¡ARGH! ¡Un Cthulhu navideño! ¡Yo quiero unoooooooo! (Se supone que mi regalo de cumpleaños va a ser un Cthulhito sin disfraz, ojalá me cumplan la promesa...)

Jose Vicente dijo...

Hola Judith.

A mi también me gustaría que nos pudiesemos reunir todos en una Gran Tertulia Internacional.

J.V.O.

Jose Vicente dijo...

Hola Susana.

Pues ya sabes para que te regalen un Cthulu hay que ser maligno y perverso, jajaja.

J.V.O.