18 de septiembre de 2005

POR FIN HAN LLEGADO

POR FIN HAN LLEGADO

Cómo tomaron contacto los Extraterrestres con el gobierno español.

Procedentes del Ministerio de Defensa español, se han filtrado recientemente unos documentos pertenecientes a la época del anterior gobierno, presidido por Josemari Anzar. Según este informe secreto el gobierno Popular tomó contacto con una raza extraterrestre y lo mantuvo en secreto. Los hechos sucedieron de esta forma:

A las 8:00 a.m. del día 3 de marzo de 2003, un vehículo interplanetario, también llamado platillo volante u ovni, aterrizó en el jardín del Palacio de la Moncloaca. El presidente del gobierno salió a recibirlos en pijama. Según testigos fidedignos dijo: "Mire ustez, estos tíos madrugan una barbaridad”. El primero en descender de la nave fue el embajador Plym, un hombrecillo de menos de metro y medio de estatura, gris pálido y con mucha cabeza (en ambos sentidos), que hizo entrega al presidente del gobierno español de un cofrecillo lleno de cuentas de cristal. El presidente español, a falta de otra cosa a mano, le hizo entregó solemnemente su gorro de dormir, que el embajador no se pudo poner por no ser de su talla.
Los periodistas perpetuamente apostados a la puerta del palacio, consiguieron las primeras declaraciones de los recién llegados. El aguerrido reportero del programa Caiga Quien Caiga, después de hacerle entrega de las gafas de sol características del programa, le preguntó al extraterrestre:
—¿Embajador podría decirnos si se han decidido realizar el primer contacto en España por la paella o por el jamón de Jabugo?
El Embajador, en un perfecto castellano, respondió:
—Queríamos tomar contacto con un terrestre con mucho carisma.
Ante las carcajadas de los periodistas presentes el Embajador Plym, como buen político, ha sonreído ¾al estilo extraterrestre por supuesto¾, lo que ha provocado más carcajadas todavía.
Luego el perspicaz reportero interrogó al carismático Presidente:
—¿Señor Presidente puede decirnos que repercusión tendrá en la política pesquera este contacto con otros mundos?
El Presidente en perfecto madrileño respondió:
—Mire ustez, España va bien, Mire ustez, España va bien, Mire ustez, España va bien y Mire ustez, España va bien. Es más, mire ustez, yo diría que España va bien.
Terminada la rueda de prensa y, siguiendo la costumbre, posaron para los fotógrafos en las escaleras de palacio. Por primera vez el presidente no tuvo que subirse a la escalera para parecer más alto. Luego pasearon por el jardín, dónde el chupacabras mascota del embajador devoró a los perros del presidente.
¾Manda huevos ¾declaró con voz ronca Federico “Pico de oro” Trillo, quien suele declarar estas cosas con el gracejo que lo caracteriza.
Al Embajador Plym le ofreció un almuerzo de trabajo en el que se habló extensamente del tratado de adhesión de España a la P.I.F.I.A. (Planetas Independientes Federados e Interplanetariamente Arrejuntados), en el cual nuestro país participaría en la construcción de una nueva nave intergaláctica con una importante participación ¾en España se fabricarían las cadenas para los retretes¾. Durante el café, que se sirvió en el salón para invitados importantes, el dirigentes español le enseñó al embajador como poner los pies sobre la mesa, tal como el presidente de los Estados Unidos le había enseñado a él. Al extraterrestre no le hizo ninguna gracia ya que sus cortas piernas no le permitían hacer dicha maniobra sin perder la dignidad.
Acabado el ágape la embajada extraterrestre partió hacia su planeta de origen cargados de sombreros cordobeses, castañuelas y toros de Osborne a escala 1:48.

Hasta la fecha no se han vuelto a tener noticias de los extraterrestres.




No hay comentarios: